Iglesia de Dios
Calgary, AB Canada

dedication

Avance

LA IGLESIA
PAGINA PRINCIPAL

LA IGLESIA

AVANCE

ESTUDIOS

audio

CONTACTENOS

Breves acerca de la
IGLESIA DE DIOS (Séptimo Día)
Calgary, Alberta, Canadá

"Id por todo el mundo, predicad el evangelio...". Palabras de oro y santo mandamiento de nuestro Señor y Divino Salvador Jesucristo que fueron declaradas a sus dicípulos pocos momentos antes de volver a los cielos al lado de su Padre.

Hemos acogido ese mandamiento con pleno gozo, y seguramente pararemos de cumplirlo sólo hasta que seamos transformados a vida eternal al toque de la final trompeta.

Quienes alegremente hemos dedicado nuestras vidas a adorar al Altísimo Padre y a su Santísimo Hijo, estamos empeñados en predicar el evangelio, lo cual consiste en proclamar que Jesucristo es el Salvador del mundo, y en proclamar su santa doctrina.

Como tal, nuestro empeño es local, nacional e internacional.

Unos de los medios más eficaces a nuestra dispocisión es la Internet (en Español: red internacional) en la cual poseemos nuestro sitio. Además de acortar maravillosamente el tiempo de comunicación, es una fuente disponible en todo el mundo. Como tal, nuestra página es visitada al presente por lo menos desde unos treinta países por personas de habla española que mensualmente acuden para descargar la literatura. A pesar que en muchos países el servicio de internet es caro, muestros visitantes pueden contarse con varios cientos. Contar por cientos nuestros visitantes nos es de gran éxito si tomamos en cuenta que somos una organización religiosa con una doctrina fuerte, que en muchos tópicos es totalmente diferente a otras organizaciones.

Deseamos invitar a todas las personas que nos visitan, para que nos escriban, queremos ser sus amigos. Seguramente del intercambio de palabras ambos seremos beneficiados.

Que el Dios de paz sea con usted que ha tomado unos segundos para leer esta corta nota.